ME MATASTE MORALES

La banda de mayor crecimiento y proyección nacional e internacional del año, con una participación dedicada y activa a sus fans en redes sociales que ha superado en menos de 6 meses las 300.000 vistas en su canal de YouTube y picos de mismo impacto en sus otras redes. 




​Integrado por:
Voz y Guitarra : Freddy Vargas
Bajo y Coros : Sopa Westre
Batería: Diego Gimenez
Guitarra y Coros : Diego ¨Doc¨Morales
Guitarra y Coros : Hernán Calabria
Teclado y Coros : Horacio Campero


Actualmente presentando su último trabajo discográfico que cuenta con artistas invitados de la talla de Jorge Serrano y Mosca Lorenzo (Los  Auténticos Decadentes), Willy Ragnone (Los Cafres) y otros de la escena local.

En Octubre de 2017 acompañaron por México a Los Auténticos Decadentes en su paso por el Festival Coordenada de Guadalajara, Festival de León, y en la Primera Edición del Festival Argentino de Cuernavaca, presentándose junto a Estelares y Las Pastillas del Abuelo.

Ante el gran recibimiento del público, la banda argentina ha regresado de su primera gira oficial por México dónde se presentaron con gran éxito en la Primer Edición Festival Argentino Guadalajara C3 Stage y la Tercera Edición Festival Argentino en CDMX, entre otras localidades del país Azteca.

Ante la gran repercusión de la banda ante el publico y medios Mexicanos, grabaron un especial para el programa La Zona en Mexiquense TV con transmisión nacional y USA. 
Mayor información es su fanpage https://www.facebook.com/mematastemorales

Para el segundo semestre del 2018, la banda estará realizando las presentaciones finales de su actual trabajo discográfico y adelantando parte de su próximo álbum que también cuenta con la participación de artistas invitados de Argentina y México, entre los cuales se destacan Sonido San Francisco y Las Manos de Filippi y el mismo será editado simultáneamente en toda América a principios de 2019.