REDIFUSION

Servicios de Prensa y Difusión Digital
Desarrollo de Social Identity & Personal Branding

Somos una agencia que desarrolla globalmente ideas y conceptos de comunicación, aplicando todos los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías para cada uno de los tipos de soportes que existen actualmente. Diseñamos websites y landing page para que el usuario tenga la mejor experiencia al visitarlo. Sitios web, páginas web promocionales, comercios electrónicos, comunidades virtuales, perfiles y fanpages en redes sociales.

Trabajamos en el posicionamiento y consolidación digital de su marca con acciones que ayudan a desarrollar vínculos de calidad sobre su imagen y reputación corporativa en medios de participación online, generando estrategias para aumentar su visibilidad, fortalecer su imagen, generar más clientes, mejorar las relaciones existentes, o cumplir el objetivo que usted considere más relevante para su empresa.

Servicios audiovisuales orientado a artistas, desarrollando soluciones de comunicación audiovisual, brindando contenidos y herramientas de difusión, promoción y soporte para su desarrollo profesional con el fin de potenciar la carrera de Artistas consagrados y desarrollar la de los noveles. Nuestro sistema de trabajo nos posiciona como pioneros en brindar servicios integrales online para artistas y ampliando nuestras operaciones de Management Estratégico y Gestión.

Soluciones de Business Intelligence & Analytics
El Business Intelligence nos permite echar un vistazo al pasado de la empresa a través de análisis y reportes que tienen como base información histórica del negocio. Es ideal para comprender el panorama de desarrollo histórico de una empresa. 
Por otro lado, el Business Analytics se enfoca en el análisis a futuro con base en la información de la empresa y modelos predictivos para apoyar la toma de decisiones y mejorar la competitividad del negocio. En otras palabras, el Business Analytics tiene un marcado enfoque en el análisis de la situación actual y la predicción de eventos futuros para entender el camino que tomará la empresa. 

Social Media Marketing & Analytics
Una de las formas más poderosas del marketing en internet. Diseñado para incrementar la conciencia de marca, logrando mayor exposición, más reconocimiento, más tráfico a su website y la generación de un espacio de comunicación informal periódico con potenciales y actuales clientes.
De nuestros análisis se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce), etc. 

¿Sus Redes Sociales no logran establecer vínculos con su comunidad? 
A través de nuestro equipo de Social Media desarrollaremos un plan que le permitirá dinamizar su comunidad, tener contenidos eficaces con su público, viralizar los mismos con todo el diseño y creatividad necesaria para aprovechar al máximo las oportunidades de su red.

Analytics FODA / DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades)
Seguramente ha escuchado hablar del análisis FODA para estudiar los factores externos e internos que afectan a su organización.
De este modo conoceremos sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades para desarrollar las acciones de comunicación y posicionamiento.

Desarrollo de Social Identity & Personal Branding
A través de nuestro equipo de Social Media desarrollaremos un plan que le permitirá dinamizar su comunidad, tener contenidos eficaces con su público, viralizar los mismos con todo el diseño y creatividad necesaria para aprovechar al máximo las oportunidades de su Red.
Sabemos cómo hacer para que el resultado sea una imagen fuerte y cercana con sus clientes/seguidores mediante la implementación de los canales sociales más adecuados en cada caso.
Creamos, diseñamos, desarrollamos, activamos y mantenemos perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, etc.) para que las marcas, además de expresarse de la manera adecuada, puedan establecer y mantener una comunicación directa de ida y vuelta con su público estrechando así su relación.
Comunicación estratégica, relaciones públicas, asuntos públicos, relaciones con los medios, estrategia política, investigación, tecnología, producción, marketing y social media.

Servicios de contenidos de prensa y difusión digital a través de sistemas online y canales RSS propios.
RSS es una tecnología estándar de suscripción que sirve para obtener y ofrecer contenidos sobre fuentes de información online.

Sus siglas responden a Really Simple Syndication, que en inglés significa "publicar artículos simultáneamente en diferentes medios a través de una única fuente". Los contenidos realizados bajo esta plataforma instantáneamente son distribuidos a través de lectores RSS (aplicaciones similares a programas de correo electrónico no invasivos) que envía un resumen de la información con un enlace para leer el artículo o mensaje completo.

Marketing Online | Acciones en Redes Sociales
Nuestra tecnología basada en inteligencia artificial crea interacciones "naturales" en redes para hacer crecer su cuenta.

Nuestro equipo diseña una estrategia de inicio que luego es mejorada con el tiempo por nuestro motor de inteligencia artificial. Optimizando todo el proceso para que cada día sus resultados sean mejores

Facebook | Likes - Shares - Followers - Fotos Like - Fotos Share
Twitter | Followers - reTweets - Favoritos
Instagram | Followers - Likes
YouTube | Likes - Suscripción de canal - Favoritos
Google + | Circles - Likes - Share
SoundCloud | Play - Likes
Diseño y gestión de campañas en AdWords / Facebook / Instagram / Twitter / YouTube
Publicity | Imagen de Marca
Publicity es un recurso que permite obtener un espacio en medios de comunicación, permitiendo persuadir y lograr un posicionamiento con noticias a su público.

Orientado a la comunicación en redes sociales, la información que se publica es atractiva al usuario/lector de elevada penetración psicológica logrando un posicionamiento natural/orgánico y de fidelización.