¿QUÉ ES WAZE?


Waze es una aplicación de navegación GPS gratuita que incorpora características de navegación, desarrollada por Waze Mobile para teléfonos. Actualmente soporta iOS, Android, Windows Mobile, Symbian, y BlackBerry. En noviembre de 2012 Waze era utilizado por 4.8 millones de usuarios en el continente americano y por más de 30 millones de usuarios a nivel mundial.

Waze difiere del software GPS tradicional en que es una aplicación mantenida por la comunidad de usuarios y que aprende de las rutas recorridas por sus usuarios para proveer información de enrutamiento y actualizaciones de tráfico en tiempo real. Es un producto gratuito para utilizar donde las personas pueden reportar accidentes, congestiones de tráfico, controles de velocidad, puntos de interés entre otros. El programa requiere una conexión de datos en el dispositivo móvil.


 

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo. Únete a otros conductores de tu área, quienes comparten información del tráfico y de las calles en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y dinero en sus viajes diarios.

www.poimarketing.com.ar